martes, 12 de mayo de 2015

¡¡Nos presentamos!!


Somos tres futuros filólogos que han decidido dedicar un poco de tiempo a estudiar la lengua élfica y queremos compartir lo que vamos aprendiendo con vosotros.

Irene.-

Mi nombre es Irene Sanz Sánchez,
tengo 19 años y estudio filología hispánica 
en la Universidad de Sevilla. 
Entre mis aficiones está la lectura, 
la música, el arte y los idiomas.

Jorge.-


Jorge Egea, 19 años.
Proveniente de Almería y
estudiando filología hipánica en Sevilla.
Gustos por el cine, la pequeña pantalla
y la literatura.

Sandra.-
 
Me llamo Sandra 
y soy estudiante de filología hispánica. 
Me gusta mucho aprender idiomas
 por ello estoy estudiando 
una de las lenguas ficticias 
                                            creada por J.R.R. Tolkien. 
                                          Me parece muy interesante 
                                            tanto la escritura como la grafía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario